martes

El desfile militar de 2013.


Defensa suprime el desfile militar del Día de las Fuerzas Armadas

Habrá 206 eventos repartidos por toda la geografía. Cinco se celebrarán en el País Vasco y tres en Cataluña.

"Este año, tampoco hubo desfile militar, ni la habitual recepción a las autoridades tras el acto central, ni la espectacular llegada de la bandera española portada por paracaidistas que aterrizan de forma certera delante de las autoridades, ni el vuelo de la patrulla Águila dejando la estela de colores de la bandera de  España".



En España hay varios miles de alcaldes que cobran unos sueldazos de escándalo, o sea una burrada por ejercer su cargo y cientos de miles de concejales, que igualmente sirven para muy poco. Algunos se salvan.
 En España hay unas cincuenta diputaciones, cabildos, etc, con sus presidentes, altos cargos y miles de diputados provinciales, que también cobran una barbaridad… 
 En España hay 17 autonomías; miles de diputados autonómicos; millares de cargos de libre designación...la enumeración no acabaría nunca. Tampoco sirven para nada.
 El gasto público en España es insostenible; las subvenciones a cualquier tipo de “guarrada” ( cosas del sr. Mas)  están a la orden del día, el dinero invertido en lo superfluo, en lo suntuario y en lo efímero, parece ser inagotable. 
 Y los políticos, no llegan a servir a la sociedad, pues vienen, en el mejor de los casos y pasándonos de bien pensados, a servirse ello, y nada más. 
 Pero ante este despilfarro, los únicos gastos que hay que recortar en España son los de un desfile militar desde hace ya muchos años menguadito y pobretón (para que termine cuanto antes), con dos mil soldados a lo sumo pues con eso salvamos las finanzas de la nación. 
 ¡Eso es lo que merecen los restos de lo que queda de nuestro Ejército!  Guardias civiles y policías que compran con su propio dinero chalecos antibalas y otros “accesorios” para salvar la vida. 
 Mucho del material que se envía a las llamadas misiones humanitarias (así se llaman ahora a las guerras), está anticuado…por no entrar en detalles…, con lo que esto supone para la vida e integridad de los soldados españoles que van en precario a miles de kilómetros de aquí, a no se sabe qué, pues los políticos nunca nos dicen a qué van realmente. 
 En fin, el mundo al revés, como en tantas otras cosas que acontecen en nuestra querida España. 
 Mientras, y ante todo este despropósito, una parte importante de la sociedad española refugiada en el cuarto de la tele, se toma su diaria dosis de basura anestesiante para que su nivel de pensamiento no llegue ni a cero, y así el grado de estulticia sea el más alto del mundo.

 Desde el asco, la tristeza y la rabia, recibid todos, soldados de España, un fuerte abrazo.