jueves

Archivos Históricos Militares







Dos preguntas que yo hago a los señores archiveros de los ilustres Archivos Históricos Militares:

¿Cómo es que están tan mal informados en los Archivos Historicos Militares; en el de Guadalajara; en el de Toledo y en el de Ávila, si todos ellos me contestan que yo no consto en ninguno de ellos, cuando resulta que es bien cierto que combatí en la guerra de Ifni-Sahara de 1957/58 y que caí herido el día 4 de junio de 1958 pasando al extinguido Cuerpo de Caballeros Mutilados por la Patria?

¿Por pertenecer quizá a remplazos posteriores y haber sido voluntario con incorporación al Ejército en 1957, quizá por ello, y como yo otros muchos compañeros míos que no constamos en esos listados oficiales?

Por ello y con todo respeto, deseo contestar a los Archivos Históricos Militares con las fotos de tres documentos, queriendo así reivindicar de esta manera mi presencia como combatiente en esta ignorada guerra entre Marruecos y España.