miércoles

Quienes somos


Esta entrada es repetida, siendo que se escribió por primera vez en el año 2009. Desde entonces han sucedido varias desgraciadas pérdidas en el ámbito de los amigos y  compañeros paracaidistas, entre ellas, los fallecimientos de Carlos Vico Molinero, Guillermo Guajardo Fajardo y Juan A. Espí Puertas, que dejó en el foro de Aivepa este saludo para mí.    
         



jlgvicente
Forista del Año 2007-08
Fecha Registro: 25-05-04
Mensajes: 2092
Ciudad: LOGROÑO

Enviados: 23-05-07 3:12 pm Poner Asunto: A JUAN CONEJO LOPEZ
________________________________________
EL DIA QUE SE ENCONTRABA TRISTE Y OSCURO POR CAUSA DE LA LLUVIA, SE HA CONVERTIDO EN RADIANTE AL APARECER TU POR AQUI DESPUES DE CASI Y SIN CASI CINCUENTA AÑOS.

JUAN CONEJO LOPEZ, EL QUE SUFRIÓ LA EXPLOSION DE UNA MINA EN EL MONTE BUYARIFEN. ! BIENVENIDO! A ESTA TU CASA COMPAÑERO DEL CURSO 12, DE LA PRIMERA BANDERA, DE LA PRIMERA CIA, DEL CAPITAN PEDROSA Y TANTOS OTROS.

YA NOS IRAS CONOCIENDO. Por de pronto, prepara tu corazón para revivir aquellos hechos que dejó marcado nuestro carácter para siempre.

Un abrazo

JOSE LUIS GONZALEZ VICENTE. excombatiente en ifni , medalla campaña, salto en guerra en Erkun IFNI/2007/50 ANIV.

juanespi
Socio

Fecha Registro: 02-03-06
Mensajes: 285
Ciudad: ZARAGOZA residente Alicante

Asunto: JUAN CONEJO LOPEZ

Es para mí motivo de alegría contar aquí con nuestro campañero de curso.
Yo no hace 50 años, que nos vimos sino sobre 45. Nos encontramos un espléndido día de verano frente a la salida del Puerto de Alicante. Nos encontramos uno en cada acera, instintívamente yo miré su pie, y como le vi los dos zapatos levanté la vista a su cara dudando si era él. Él al ver mi estrañeza, se dirigió a mí diciendo: niño Espi, sí que soy yo. Me alegré mucho de verle, charlamos un poco y él siguió dirección al paseo Marítimo y yo hacia la playa, que tenía una cita en un chiringito, y hasta hoy. He preguntado mucho por ti a Lusilla, el encuentro del año pasado te recordábamos J.L.Gonzalez Vicente--Cambra--Lusilla y yo. Al parecer la BRIPAC no se portó muy bien contigo. Un fuerte abrazo de Juan A. Espi Puertas

____________
Juan A. Espi C12 excombatiente de Ifni 1 salto en combate 1ªCia 1ª Bandera



Estos ya son parte de mis recuerdos y los conservo como oro en paño. Gracias compañeros. Gracias José Luís.