domingo

Una triste noticia


Guillermo Guajardo-Fajardo y Chaves.


Falleció en Madrid el día 30 de septiembre de 2011 a la edad de 73 años


Guillermo Guajardo-Fajardo y Chaves, un buen amigo y compañero paracaidista superviviente de la Guerra de Ifni que acaba de dar su último salto pero esta vez hacia arriba, junto a los luceros, junto a nuestros compañeros.
¡Descansa en paz!
J.L.G.Vicente



Amigo y compañero Guillermo, como yo del 12 curso paracaidista del E.T.

Que al igual que yo, provenías de La Legión del Tercio Alejandro Farnesio con sede en Villa Sanjurjo en el año 1956.

Que desde entonces fuimos compañeros de fatigas allá por aquellos parajes de Ifni, tú con tu fusil ametrallador y yo con mi mosquetón y que cuando caí herido, fuiste de los primeros en tratar de auxiliarme.

La última vez que nos vimos fue en Paracuellos de Jarama el día 20 de febrero de 2009.

Un día memorable. Siempre lo recordaré.

Fuiste un tipo duro en Ifni y yo procuraba seguir tus pasos.

Un abrazo y descansa en paz.


¡Hasta pronto!