jueves

Dedicado a los equivocados.



 En el apartado de reflexiones de este blog, quiero hoy incluir un tema actual. 

.......................................

Sobre un texto encontrado en Internet y remitido por mi buen amigo Rogelio García Galindo. Se le puede encontrar en http://rogeliogarciagalindo.blogspot.com.es/

Llevan razón quienes dicen que está muy visto criticar al grupo de los tres monos. 
Pero insisto en este tema por la tristeza que siento al ver que personas buenas, a las que aprecio, incluso familiares míos, muy jóvenes, los han votado sin saber las ideas y hechos tan siniestros, violentos y peligrosos que se esconden bajo su piel de cordero. 

Porque los suyos han realizado actos de auténticos fascistas. En las televisiones hablan y argumentan mejor y con más aparente respeto que sus contrincantes, los cuales suelen salirse del tiesto, hacer comentarios hirientes, reírse, decirle motes. 

Así los personajes en cuestión se hacen más peligrosos, porque el espectador simpatiza automáticamente con ellos. Son unas personas muy inteligentes y preparadas, con resultados sobresalientes en sus estudios. Poseen dotes de líderes, con calculados planes. Y manejan internet unos mil millones de veces mejor, por ejemplo, que yo. 

Fueron miembros destacados de la Unión de Juventudes Comunistas y tienen muy claro lo que quieren. Y en la Universidad tienen montada una asociación de extrema izquierda y laicista, desde la cual se atrajeron a todos los antisistemas universitarios, a los cuales teledirigen para lanzarlos contra quienes ellos consideran sus enemigos. 

Son campeones de la demagogia al ofrecer al pueblo promesas imposibles, como la jubilación a los 60 años o un sueldo de 650 euros para todo el mundo, sin excepciones. Pero claro, ¿esto cómo se paga? Proponen no pagar la deuda pública. Semejante disparate de revolución comunista tendría consecuencias gravísimas para España. En pocos meses ni los pensionistas, ni los desempleados, ni los empleados públicos podrían cobrar. España iría de cabeza a la quiebra. 

Que no se pueda desahuciar. Esto rompería el sistema financiero. A partir de la entrada en vigor no se pagarían las hipotecas.  Expropiar las casas vacías para los que tienen dos viviendas o más en propiedad, a fin de cedérselas a quienes no tienen vivienda. Desaparecería así el derecho a la propiedad privada, como en los países comunistas, que acaban todos en la ruina. 

Aumentaría los impuestos a los ricos, a las sociedades, a los bancos y a las grandes empresas. Cualquier persona culta, aunque no sea economista, debe saber que esta medida, tan demagógica, ocasionaría al momento desinversión, traslado de empresas al extranjero, huida de capitales, huida de las inversiones en bolsa de las grandes fortunas, fin de concesión de hipotecas y préstamos a iniciativas, cierre de miles de grandes empresas, despidos masivos, ruina total de la pequeña y mediana empresa proveedora de las grandes, y aumento del paro al triple del que hay. 

O sea, ruina y miseria. Los del grupo proponen la eliminación de las vallas de Ceuta y Melilla, la entrada masiva, libre y total de inmigrantes, la libre circulación de los mismos, derecho a voto desde el mismo momento de su entrada en España, y plenos derechos, con vivienda gratuita y paga incluida para quienes ellos mismos llaman los sin-papeles. Y que no se pueda expulsar a ninguno, ni aunque cometa delitos. A cualquier persona de nobles sentimientos le conmueve humanitariamente ver a los inmigrantes de las pateras. Pero….¿España se podría permitir eliminar las vallas y promover la entrada masiva y sin control alguno de cientos de miles de africanos?

 Ante la opción de este gobierno de poner cadena perpetua revisable para los asesinos peligrosos de violaciones asesinos en serie y los terroristas asesinos en frío de inocentes, este partido se manifiesta en contra de dicha cadena perpetua. Y además está a favor de la reducción de penas y puestas en libertad con los argumentos de que la cadena perpetua es inhumana y de que la cadena perpetua no sirve para proteger la sociedad. En este caso, ya no les interesa la opinión del pueblo.

Voy dejando para el final lo más gordo. He visto varios vídeos en la televisión venezolana, en los que apoya totalmente los regímenes de la dictadura comunista de Cuba y de la Venezuela del fallecido mandatario y del actual, que tiene a su pueblo sumido en la miseria al haber ya llevado a cabo las mismas propuestas que otro propone para España.  

Al grupo, les gusta mucho el régimen chavista de Venezuela que acoge y protege a los asesinos-terroristas de ETA, aunque estén denunciados y perseguidos por la Justicia española. Se trata del mismo régimen que derriba estatuas de Cristóbal Colón porque dice que España fue una nación genocida. Los que dicen en la tele venezolana que se emocionan al recordar al gran comandante demagogo. Y le ponen a su partido, el lema de las asociaciones chavistas.  

Peor aún. He buscado y encontrado en internet las imágenes que yo recordaba sobre lo que ocurrió en marzo de 2011 con la capilla católica de la Universidad Complutense. Cientos de estudiantes de extrema izquierda atacando la capilla, impidiendo a los escasos estudiantes católicos que pudieran entrar en ella. El asalto a la capilla por parte de varias alumnas de extrema izquierda en topless, gritando frases insultantes. 

El día 22-3-2011 una cacerolada de más de 300 anti-sistemas, pintorreando la pared y puertas y colocando carteles insultantes y llenos de odio y amenazas. Solamente 15 estudiantes católicos había en la puerta, tratando de quitar aquellos carteles bajo los insultos. Y la noticia apareció así en el boletín de los del equipos: Un grupo de quince fascistas ultracatólicos arrancaron nuestros carteles. ¿Y sabéis quién estaba detrás, organizando todos estos ataques contra la capilla, reclamando su cierre? Efectivamente los tres los cuales dijeron: La universidad debe ser un espacio laico. 

Democracia es laicidad. ¿Por qué tienen tanto odio esta gente a los cristianos? Si no quieren la capilla, que la dejen en paz y que puedan entrar quienes crean en Dios y quieran rezar. Ya no se trata de tener una opinión laica, sino de prohibir, como en un régimen comunista-estalinista, que nadie pueda ser católico. 

Sigo dejando para el final lo más grave, lo más intolerable. ¿Qué pensaríais si, por ejemplo, una diputada de Izquierda Unida, por ejemplo, viniera a simplemente a dar una charla pública con coloquio en el centro cultural; y que, en cuanto abriera la boca para hablar, me levantara yo con un montón de gente pegando gritos y le impidiera dar la charla y además la insultara, la amenazara, y le impidiera, simplemente, hablar a esa mujer?. ¿A que esto no sólo lo veríais intolerable, sino que además, llenos de lógica indignación, os enfrentaríais a mí y me denunciaríais por fascista, para que pagara una buena multa o fuera a la cárcel? Pues exactamente esto mismo es lo que hizo el grupo, dirigiendo a su gente, en octubre de 2010.

El vídeo pone de muy mala leche a cualquier persona que lo vea. A cierta mujer íntegra, valiente, socialista vasca amenazada de muerte por ETA, que tuvo las agallas de enfrentarse a ETA cara a cara muchas veces, los del grupo, como auténticos matones, le hicieron un boicot cobarde y típicamente estalinista. Le gritaban: Fuera fascistas de la universidad; esperpéntico: los matones y los que pisotean la libertad de expresión, llamando fascistas a una mujer demócrata, que, en cambio, les permite hablar a ellos. Y encima cantándole el himno que ETA ha hecho suyo, el Eusko gudariak, el mismo cántico que los etarras entonaban cada vez que ETA cometía un asesinato. 
Matonismo de ese grupo frente a una luchadora por la libertad, perseguida por ETA; y reivindicación de ETA y sus símbolos. Este grupo tiene un jefe. En el vídeo se observa perfectamente cómo, cobardemente, desde un segundo plano, el jefe iba teledirigiendo a los estudiantes anti-sistemas paso a paso, indicando quiénes y cuándo debían ir interviniendo en el boicot. 

Por último. De hace un año, he visto un vídeo de ese tal, hablando en una herriko-taberna, es decir, una taberna-sede de pro-etarras. Y dice cosas espeluznantes. Dice que él lleva la bandera republicana porque es la bandera de los que defienden el derecho de autodeterminación es decir, la secesión del País Vasco y Cataluña y descomposición de España. Dice que nuestra Constitución, a la que desprecia con el mote de El papelito aquel de 1978, es decir, la Ley de leyes aprobada por los partidos democráticos UCD, PSOE, PCE, AP, CiU..., y por el 88% del pueblo español en referéndum, con el voto en contra de Esquerra Republicana de Catalunya, Herri Batasuna-ETA y Fuerza Nueva, es una ley de la élite capitalista, y ante la cual los únicos que se opusieron a ella y que demostraron ser los mejores de todos, fueron la izquierda abertzale y ETA . 

Y remata la faena diciendo que vivimos ahora un proceso revolucionario en el que la audacia, es decir, el golpe, la revolución, es absolutamente fundamental, puesto que estamos en un momento leninista.
En conclusión: Queda claro que el objetivo del grupo de monos es una revolución comunista estalinista que elimine nuestra Constitución, nuestra Reconciliación nacional, nuestra Transición democrática y la Libertad; una revolución que imponga el régimen chavista que tanto a ellos les gusta.


Queridos familiares y amigos que habéis votado al grupo de monos: No se puede ser tan inconsciente, empujados por los mensajes demagógicos, manipuladores de masas y tan del estilo del nazi Goebbels, aprovechándose de la grave crisis económica y de los casos de corrupción, para criminalizar a todos los políticos, cuya inmensa mayoría son personas honestas, para caer en la trampa de la inteligentísima extrema izquierda estalinista y abertzale.